26 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Peñafiel echa tierra a los Reyes Felipe y Letizia con un detalle de medio millón

Jaime Peñafiel ha vuelto más virulento que nunca contra los Reyes.

Jaime Peñafiel ha vuelto más virulento que nunca contra los Reyes.

Si antes ya no se mordía la lengua ni medio con la Corona española y, particularmente con los actuales Monarcas, ahora que ha superado el coronavirus y que temió morir, no digamos ya...

Durante el confinamiento, muchos han sido los rostros conocidos que han padecido el coronavirus. Uno de ellos ha sido Jaime Peñafiel, que lo pasó hace ya unas semanas y ahora se encuentra con más fuerza que nunca para seguir viviendo y escribiendo todo lo que pueda y más.

Tras confesar que estuvo a punto de morir, el periodista es aún más claro que antes sobre los temas que afectan a la Monarquía española... Si antes ya no se mordía la lengua, imaginen...

Asi, sobre la situación por la que está atravesando el Rey Emérito confiesa que: "La culpa la tiene su hijo; cuando condenó a su padre levantó la veda".

En cuanto a las diversas publicaciones que ha habido durante estos meses en las que se afirma que Don Juan Carlos I podría abandonar España y exiliarse, Jaime Peñafiel asegura que: "Eso me parece una tontería, ¿por qué se va a exiliar?".

Sobre el tour que están haciendo los Reyes Felipe y Letizia por toda España durante estos días, también se ha mostrado de lo más crítico: "Eso me parece una tontería, no puedes ir a un barrio como las 3.000 viviendas estrenando un Mercedes de medio millón de euros, no se puede".

Comenta esta noticia