| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y el doctor Cavadas
Pablo Motos y el doctor Cavadas

El doctor Cavadas conmociona El Hormiguero con estos mensajes a Sánchez y Simón

El mítico especialista se presenta ante Pablo Motos y Trancas y Barrancas con un discurso sobre la pandemia que deja por los suelos a Sánchez, Illa y Simón.

| ESdiario Medios

El Doctor Cavadas es uno de los grandes críticos sobre la gestión de la pandemia de coronavirus en España, un golpe a la conciencia que, con un verbo tranquilo y mucha pedagogía, destroza los discursos oficiales que intentan tapar los errores y negligencias vividos desde marzo. Y con ese discurso se sentó en El Hormiguero de Pablo Motos para dejar conmocionada a la audiencia de Antena 3.

Sin ningún miramiento ni corporativismo, dejó casi mudos a los mismísimos Trancas y Barrancas, con frases lapidarias como ésta referida a Fernando Simón: "El resultado no sólo ha sido malo una vez, sino dos veces. Si el resultado es malo, quien estaba al cargo lo ha hecho muy mal", dijo en referencia a que España es el país con más fallecidos y contagios del mundo tanto en marzo cuando en octubre.

 

Y otro contundente mensaje dirigido a Pedro Sánchez y a uno de sus eslóganes más conocidos: "En este país hay más de 40 millones de personas y hay profesionales con talento para poder gestionar una situación crítica. Lo que no es tolerable es que no sepamos la verdad. Pero no podemos decir una cosa, la contraria, luego que era mentira, luego que saldremos más fuertes… ¿Quién ha salido más fuerte?".

"Muerte y ruina"

Por no salvar, no salvó ni a la OMS ni a ningún Gobierno o institución del mundo que va anunciando la puesta en circulación inminente de una vacuna contra la COVID-19: "Entiendo que hay que contar mentiras y, aunque no veo el motivo para contarlas, hay una profesión que consiste en eso. Pero yo veo metafísicamente imposible que haya una vacuna testada (en referencia a diciembre)”.

Con una última advertencia que lo resume todo: "Ha habido muchas situaciones que han sido risibles, que han sido esperpentos. Y sería así si no fuera de lo que va esto: de sufrimiento, de muerte y ruina económica. Las tres se llevan muy bien y se potencian unas a otras. La cuarta es que están jugando con mis impuestos. Si se pagan, yo quiero que los gestionen por el bien común".