| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "nido" de "citas íntimas" de Bárbara y Don Juan Carlos convulsiona Casa Real

Por si no fuera suficiente con los vídeos de grabaciones y audios íntimos y la trampa con dinero de drogas y armas ahora salen a la luz las fotos que La Zarzuela hubiera preferido no ver.

| ESdiario España

La peor pesadilla de la Casa Real en los últimos tiempos dista mucho de disiparse y después de trascender que el CNI pagó el silencio de Bárbara Rey para que no hablara de su relación con Don Juan Carlos y les entregara los vídeos íntimos que tenía en su poder, este viernes OK Diario vuelve a la carga con la foto del chalé donde se producían los encuentros secretos.

Fue la dirección del CNI la que facilitó el chalé al Rey emérito, un adosado en una zona residencial de Madrid durante más de tres años. La vivienda unifamiliar había sido alquilada por los servicios de información como un centro operativo para reuniones de alto nivel de los espías pero acabó convirtiéndose en otra cosa para altas personalidades.

La propia actriz murciana ha reconocido que visitó en más de una ocasión ese chalé, situado en Aravaca, en una zona próxima a Madrid, por petición expresa de Don Juan Carlos. “Era un lugar frío, desocupado y vulgar, y el frigorífico siempre estaba vacío”, recuerda Bárbara.

Aunque no eran los únicos que lo frecuentaban, ambos accedían por separado por la entrada del garaje privado directamente a la vivienda de modo que no pudieran ser identificados por los vecinos.

Una operaria doméstica contratada por el CESID se encargaba de mantener la casa en condiciones tras recibir con antelación una llamada de un agente de la Guardia Civil cuando la vivienda iba a ser utilizada. Las instrucciones eran estrictas: mantener la vivienda limpia, reponer algunos artículos del frigorífico, sobre todo fruta y champagne, y del cuarto de baño, en que nunca debían de faltar crema Nivea y perfume de la marca Eternity