| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La foto de Wanda Nara que subió Mario Icardi no pasó desapercibida.
La foto de Wanda Nara que subió Mario Icardi no pasó desapercibida.

La foto de club de carretera del futbolista que ha incendiado la red

Los chantajistas están condenados desde que ha visto la instantánea de marras. Así no hay quien extorsione a gusto. Si es que no dejan a los delincuentes ni hacer su delictivo trabajo...

| Isabel de Dios Opinión

Unas imágenes sexuales comprometidas del francés Valbuena han metido en un buen lío a su compatriota y compañero de selección Benzema. Pero la extorsión a futbolistas por vídeos comprometidos no es nueva. Ahora se comenta (de nuevo) que Shakira y Piqué podrían estar siendo chantajeados también por un exempleado que quiere sacarse un sobresueldo comerciando con las imágenes de alto voltaje de la colombiana y el catalán dándolo todo…

Y es que los futbolistas son muy dados a tener documentos sexuales comprometedores. No será la primera ni la última vez que existen grabaciones, fotos y demás subiditas de tono y en plena acción. Con tantos millones y tantas chicas estupendas lo menos es grabarlo o dejar constancia, deben de pensar ellos… y luego los hackers y los oportunistas ya se encargan del resto…  O sea, de meterles en un buen lío.

A veces no hace falta ni un buen chantajista para conocer los secretos de alcoba, que ya se encargan los jugadores de hacerlos públicos.

A veces no hace falta ni un buen chantajista para conocer los secretos de alcoba, que ya se encargan los propios jugadores de hacerlos públicos. Es lo mejor, porque desactivas al delincuente, desde luego. En este segmento de futbolistas se cataloga sin duda Mauro Icardi, exhibicionista como pocos en las redes sociales de sus hazañas amatorias con Wanda Nara. Si tú mismo te encargas de subir fotos de tu novia semidesnuda en la cama… ¿qué les queda a los extorsionadores? Pues poca cosa la verdad.

Sin ir más lejos, la última del jugador argentino del Inter ha sido compartir la foto de Wanda en cueros, en penumbra, sobre la cama marital, con el culo en pompa  y haciendo un corazoncito con las manos, para dar las buenas noches a sus seguidores… De celoso no se le puede acusar tampoco. La mayoría de los mortales no publicarían una imagen así de su pareja y menos aún antes de dormir con la mitad respetable ya dentro de la cama, pero los Wancardi son así. También les digo, que viendo la foto a mí lo que me deja loca (al margen de los juegos manuales que pueda provocar entre sus seguidores Icardi a costa de su mujer) es la decoración de la habitación de la pareja… Con esa cama, esa luz azulada, ese cabecero acolchado con la iniciales de los dos en letra barroca más propia de un motel de carretera de Las Vegas de esos en los que un tipo disfrazado de Elvis te casa en un pis pas después de una buena borrachera… ¡Lo sé, tengo que dejar de ver comedias románticas norteamericanas que no me hacen ningún bien!

Mucho más pragmático parece que se ha vuelto Cristiano Ronaldo. Después de mucho picotear de flor en flor con exuberantes modelos, presentadoras, actrices y famosillas varias, el astro portugués podría haber optado por la calle del medio ahora que se dice que podría tener algo más que una buena amistad ¡con la hija de Jorge Mendes! ¿Se lo imaginan? Eso sí que sería la cuadratura perfecta del círculo. El crack merengue más mediático y publicitario, que mueve millones y marca tendencias, una mina de oro para el marketing futbolero, y la hija del súper agente deportivo mundial, el hombre que convierte en oro todo lo que toca. Menuda “familia” iban a formar… Y por si fuera poco, Marisa Mendes no tiene nada que envidiar a ningua de las novias de Ronaldo en lo que exuberancia se refiere. Esto promete...