| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Casado revienta "El Cascabel" con esta demoledora descripción de Pedro Sánchez

El líder del PP explica qué debería pasar con Sánchez antes del 10N incluso tras conocerse la cadena de escándalos políticos y problemas económicos que rodean las Elecciones.

| ESdiario Medios

Pablo Casado pasó como un ciclón por El Cascabel de Trece TV para dejar algunos titulares rotundos en su entrevista con Antonio Jiménez, precedida por las "buenas vibraciones" que fuentes del PP aseguran a ESdiario que tiene el presidente popular para el próximo domingo electoral.

Lo más llamativo fue su contundente reflexión sobre cuál sería el futuro inmediato de un dirigente político, "de cualquier país", al que se le juntaran en el mismo día las adversas previsiones económicas de Bruselas para España,  la injerencia en la la fiscalía y la "Operación Judas" que relaciona a los CDR y a Quim Torra con un intento de Golpe de Estado que incluía la ocupación del Parlamento de Cataluña.

 

 

"Tendría que abandonar la campaña", dijo sin titubeos Casado, ante de considerar una "mergencia nacional" la salida de Sánchez de La Moncloa tras el 10N. "Sánchez no puede estar ni un día más en el Gobierno, es una emergencia nacional”. "O llegamos el lunes, o dentro de cuatro años, será un drama que no podremos parar. Con Sánchez, España no aguanta una crisis más". 

Y una reflexión más, igual de inquietante. ""Sánchez no puede seguir en ese intento de pactar con Torra, Junqueras e incluso Otegi. Le pedí en una reunión que aplicara la Ley de Seguridad Nacional en Cataluña e incluso el 155 si era necesario". "Si Sánchez acepta la plurinacionalidad, será el fin de la España que conocemos y de una nación que lleva cinco siglos siendo así".