| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Eyre y sus informaciones sobre Corinna parecen confirmarse.
Pilar Eyre y sus informaciones sobre Corinna parecen confirmarse.

Las "mentiras" de Eyre tienen consecuencias directas en los números de Cuatro

La periodista especializada en Casa Real se convirtió en la más buscada por los medios después de que saltara a la palestra una información que la convierte de rebote en protagonista.

| Candela Alba Chismógrafo

Si hubo algo que este jueves tuvo gran impacto en todos los programas de la parrilla, tanto informativos como del corazón, fue la entrevista de Corinna Larsen a la BBC en la que habla con detalles de la relación que presuntamente tuvo con Don Juan Carlos.

Entre los episodios que habría vivido con él, relata que en 2010 fue la que se encargó de cuidarle mientras esperaba el diagnóstico de un tumor (que se resultó ser benigno) detectado en el pulmón. Y de la anécdota se acordó perfectamente Pilar Eyre, que este jueves fue una de las periodistas más consultadas en los programas, también en el Todo es mentira de Marta Flich en Cuatro, donde colabora habitualmente.

Eyre recordó que "me llamó una fuente diciendo que estaban operando al Rey. Cuando llegué ya había trascendido la noticia y yo pregunté si estaba la Reina Sofía. Fue la primera vez que oí hablar de una amiga. Me dijeron que había pasado la noche con ella en un apartamento, que habían llegado en la ambulancia cogidos de la mano y que era ella la que estaba en la habitación. Le pregunté al jefe de prensa por ella y me dijo que era una amiga de la familia", relataba.

Además aprovechó para insistir en que Doña Sofía dijo a la prensa que el Rey estaba muy bien y que habían estado hablando aunque "no habían intercambiado palabra" y recalcó que "me congratulo de que Corinna Larsen ahora haya explicado ese episodio tal como ocurrió y que se demuestre que 10 años después yo no mentía", finalizó.

No hubo mentiras de Eyre por tanto pero el Todo es Mentira de Cuatro logró recuperarse algo en los audímetros subiendo algo con respecto al día anterior hasta el 5.3% y 595.000 espectadores.