| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El titular más "humillante" para Lydia y Terelu las coloca en la "cuerda floja"

El drama de las dos colaboradoras del programa más famoso de Telecinco parece que dista mucho de llegar a su fin para dejar de provocarles sufrimientos públicos. Ni muchísimo menos...

| ESdiario Chismógrafo

Esta semana descubríamos en Sálvame tras una filtración de una reunión de la "cúpula" que los directivos planeaban prescindir de la colaboración de Terelu Campos y Lydia Lozano en el programa. Una noticia que ha conseguido dinamitar el programa y que ha saltado a las revistas.

De hecho, la revista ¡Qué me dices! dedica su portada al drama de las colaboradoras con una foto de ambas bajo el fulminante titular: "Lydia y Terelu ¡Humilladas!" y el antetítulo: "Las colaboradoras descubren en directo que sus jefes planean echarlas de la tele".

Sin embargo, la portada de la revista Rumore la protagoniza únicamente Terelu Campos bajo el titular: "En la cuerda floja". En los antetítulos repasan sus últimos problemas: humillada en el trabajo, con problemas económicos y Kike Calleja con otra mujer, ilustrando con una imagen en la que aparece el periodista de la mano de una mujer rubia.