16 de enero de 2021
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Lorena García se "emociona" tras recibir una difícil noticia en "Espejo Público"

Lorena García

Lorena García

La periodista de Antena 3 conoció una información en directo que hizo que no pudiera evitar mostrar sus sentimientos. Algo inesperado, aunque logró recomponerse para seguir con su trabajo.

El plan de Sanidad de cara a la Navidad implica una serie de normas que harán que estas próximas vacaciones sean muy diferentes a las de años anteriores. Por parte del Ministerio de Sanidad se permite viajar entre comunidades para reunirse con la familia, aunque cada comunidad podrá implantar sus propias restricciones.

Susanna Griso y Lorena García

"Hay una noticia de última hora que le afecta a Lorena y a todos los castellanomanchegos que trabajan en comunidades distintas a la suya", interrumpió Susanna Griso para trasladarle una información complicada a su compañera de Espejo Público. "Se ha decidido que la región de Castilla-La Mancha permanecerá cerrada todo el mes de diciembre. Solo se permitirá viajar los días 24 y 31", dijo visiblemente emocionada la periodista. "Me cuesta", aseguró.

"Entiendo que a ti te cuesta porque a ti te afecta directamente. Querías pasar las navidades con tu familia, con tus padres y esto te va a dificultar mucho la vida", apuntó la presentadora de Espejo Público. "Cuesta, pero bueno, responsabilidad y la salud es lo primero y que sea para que los próximos meses sean mejores para todos", concluyó Lorena García.

Comenta esta noticia
Update CMP