| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena García
Lorena García

Lorena García se "emociona" tras recibir una difícil noticia en "Espejo Público"

La periodista de Antena 3 conoció una información en directo que hizo que no pudiera evitar mostrar sus sentimientos. Algo inesperado, aunque logró recomponerse para seguir con su trabajo.

| Clara Ballesteros Medios

El plan de Sanidad de cara a la Navidad implica una serie de normas que harán que estas próximas vacaciones sean muy diferentes a las de años anteriores. Por parte del Ministerio de Sanidad se permite viajar entre comunidades para reunirse con la familia, aunque cada comunidad podrá implantar sus propias restricciones.

Susanna Griso y Lorena García

"Hay una noticia de última hora que le afecta a Lorena y a todos los castellanomanchegos que trabajan en comunidades distintas a la suya", interrumpió Susanna Griso para trasladarle una información complicada a su compañera de Espejo Público. "Se ha decidido que la región de Castilla-La Mancha permanecerá cerrada todo el mes de diciembre. Solo se permitirá viajar los días 24 y 31", dijo visiblemente emocionada la periodista. "Me cuesta", aseguró.

"Entiendo que a ti te cuesta porque a ti te afecta directamente. Querías pasar las navidades con tu familia, con tus padres y esto te va a dificultar mucho la vida", apuntó la presentadora de Espejo Público. "Cuesta, pero bueno, responsabilidad y la salud es lo primero y que sea para que los próximos meses sean mejores para todos", concluyó Lorena García.