| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Rey y la Princesa Leonor sorprenden con un insólito gesto sin precedentes

El monarca y su hija dejaron sin palabras a decenas de transeúntes al mezclarse con ellos deambulando por las vías más próximas a la Puerta del Sol.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Como dos viandantes más, el Rey la Princesa de Asturias se han mezclado con la gente en un paseo por las calles. Y no en cualquier lugar, sino en las inmediaciones de la siempre abarrotada Puerta del Sol.

La insólita estampa se produjo en la tarde del viernes, aunque hasta este sábado no se han hecho eco de ello en las redes sociales, con una imagen del momento incluida. En ella se ve a Felipe VI paseando por las calles más céntricas de la capital junto a su hija,  Leonor, demostrando que son dos ciudadanos más disfrutando del ambiente navideño de estos días.

 

No es nada habitual ver al Rey caminando por sus calles y mucho menos en una época tan concurrida como la Navidad, ya que el centro de Madrid está totalmente abarrotado. Pero ahí, entre la multitud, se han dejado ver el monarca y la heredera.

Aunque pasaron casi desapercibidos entre la multitud, uno de los allí presentes se sorprendió tanto al verles que no dudó en inmortalizar el momento y compartirlo en sus redes sociales.

 

 

Ambos aparecen ataviados con prendas de abrigo ya que las temperaturas que azotan la capital estos días son bajas. Don Felipe con un abrigo azul marino de botones mientras que su hija lucía una trenca oscura por encima de la rodilla, pantalón pitillo color gris claro y unas botas militares negras con cordones.