Tensión en La Sexta al ver que Valeria Ros podía "romper aguas" en directo

Valeria Ros en "Zapeando" en La Sexta

Valeria Ros en "Zapeando" en La Sexta

Los colaboradores de "Zapeando" se "alarmaron" al ver una postura que realizó su compañera durante el programa de este jueves y que les hizo pensar que se podía poner de parto.

Valeria Ros ha recuperado en Zapeando su sección, Lo que pides y lo que te llega. Un espacio en el que la colaboradora del programa de La Sexta enseña en plató una serie de objetos que ha comprado por Internet. Sin embargo, algunos de ellos son un tanto surrealistas y a veces se las ve canutas para mostrar su función en directo.

Este jueves, Valeria llegó con un peculiar sacacorchos. "Vais a suplicar que os lo compre. Si estás en una cena, tienes un buen vino y necesitas un abridor elegante, pues no lo tengo yo. En cambio, si quieres conseguir unas risas, tenéis que haceros con este sacacorchos hombre cachas", dijo la colaboradora.

Para mostrarle a sus compañeros cómo funcionaba, Valeria intentó abrir en directo una botella con él. Una vez metió el sacacorchos hasta el fondo, se puso la botella entre las piernas para intentar sacar el corcho. "Cuidado con el suelo pélvico. Va a romper aguas", dijo una de sus compañeras, al ver la postura que tenía. Y es que Valeria Ros está embarazada de casi seis meses.

Comenta esta noticia