| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La decisión de Alejandra Rubio que ha llenado de felicidad a María Teresa Campos

La veterana presentadora no cabe en sí de gozo con el paso trascendental que acaba de dar su nieta y así se lo ha hecho saber con entusiasmo.

| ESdiario Chismógrafo

Alejandra Rubio es parte de uno de los clanes más mediáticos, el de las Campos, y aunque prefiera mantenerse al margen del gran revuelo que existe en torno a la vida de su madre y su familia, le cuesta librarse. Pero ahora la pequeña de la dinastía, nieta de la veterana presentadora, ha tomado una decisión muy importante que debería alejarle de manera casi definitiva.

 

Se trata de un paso que ha hecho mucha ilusión a su abuela, que ya le ha dado la enhorabuena tal y como ella misma ha comentado. Y es que la hija de Terelu Campos acaba de iniciar sus estudios de Derecho en Madrid. "Me está gustando mucho", ha afirmado en declaraciones a la prensa.

Y en su familia se ha celebrado con entusiasmo el rumbo que ha tomado. Especialmente radiante está la matriarca, deseosa de que su nieta se abra camino más allá del mundo de los medios. "Mi abuela está supercontenta", ha asegurado Alejandra.

Claro que su decisión de estudiar en la universidad, más sus trabajos por las tardes, le han obligado incluso a dejar de ver la televisión de modo que ni siquiera ha podido ser testigo de la vuelta a los platós de su abuela, quien acude como colaboradora a Telemadrid junto a Toñi Moreno. Pero se ha comprometido a verla en próximos programas.