18 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Terelu rompe a llorar y Teresa Campos exige silencio para continuar en Sálvame

Terelu Campos atraviesa un momento muy complicado en el programa en el que trabaja

Terelu Campos atraviesa un momento muy complicado en el programa en el que trabaja

La colaboradora de Sálvame asegura que está humillada y que se siente sola en el programa en el que trabaja. Además, su madre ha puesto como condición que se guarde silencio.

Momentos muy difíciles para Terelu Campos. Su situación en Sálvame empieza a ser más que conflictiva. Y es que el escándalo que envuelve a Carmen Borrego y Mila Ximénez puede acabar por convertirla en un auténtico juguete roto. Son muchos los que critican su silencio. Sus compañeros de tertulia advierten que el autocontrol que intenta dibujar en televisión no es real, que vive asfixiada por una realidad que le puede dejar muy tocada en lo profesional. Pero también en lo personal. 

Tanto es así que, sobrepasada por la situación, Terelu ha roto a llorar: "me siento sola en este plató y de este tema yo no quiero hablar. Yo no quiero esto, porque me siento humillada". Sus palabras, muy duras y directas, han provocado un auténtica revolución en el plató de Telecinco. Sobre todo en Belén Esteban que no ha dudado en mostrar su desaprobación: "el resto de colaboradores no nos callamos cuando tenemos un problema. No entiendo el motivo por el que se le permite estar en silencio". 

No es la única que calla. Este periódico ha podido saber que María Teresa Campos ha puesto como condición fundamental para continuar como colaboradora del espacio que no se le pregunte acerca de este conflicto y, mucho menos, por los asuntos relacionados con Bigote Arrocet. La presentadora no quiere verse inmiscuida en estos asuntos que también pueden afectarle a su nueva realidad profesional. 

Comenta esta noticia
Update CMP