| 25 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El hijo de Bárcenas se "mete" en la supuesta relación entre Rivera y Malú

Willy Bárcenas emite su opinión sobre la "pareja" más mentada ahora de España con unas sorprendentes conclusiones para ambos que no dejarán indiferente a nadie.

| ESdiario Medios

"A mí no me sorprende. Albert Rivera no es solo un político, es un tipo e igual le ha gustado y a ella también...". Quien habla así es Willy Bárcenas, cantante del grupo musical Taburete e hijo del ínclito Luis, el extesorero popular inmerso en un terremoto judicial por distintos casos de corrupción.

En declaraciones publicadas por 20 minutos, el artista incluso valora cómo puede afectarle a ambos la relación, con una conclusión sorprendente: "Tampoco creo que nadie le vote (a Rivera) porque esté con Malú. Igual le resta a Malú más que a él".

 

Una reflexión que culmina con otras palabras que demuestran la mayor cercanía del cantante a su colega de profesión, a la que ve sin mayores problemas como Primera Dama de España: "¿Malú primera dama? Pues bien, es guapa y bien, es una buena primera dama", sentenció.

Aunque no hay confirmación por oficial, se da por cierta ya la relación sentimental entre el líder de Ciudadanos y la cantante y presentadora televisiva de programas como La Voz, que se remontaría hace varios meses y estaría detrás de la ruptura afectiva de Rivera con su anterior pareja. El también célebre Miguel Poveda habría sido el involuntario celestino de una relación que, de momento, se guardan ambos para sus vidas privadas.