22 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Las palabras de Risto Mejide y Laura Escanes al conocer a su tesoro más preciado

Hay pocas cosas que al indómito e irascible Risto Mejide le hagan bajarse de su pedestal de la antipatía que maneja con cualquiera que se cruce en su camino. Hasta que ha llegado Roma.



Risto Mejide nos tiene más que acostumbrados a no dejar indiferente a nadie con sus agrios comentarios sobre sus entrevistados, los concursantes de talent shows o la actualidad. Por su boca salen palabras que no dejan títere con cabeza y que han hecho de este profesional de la publicidad reconvertido en estrella catódica en uno de los personajes más bordes del star system español. 

Sin embargo, en los últimos días hemos podido ver a un Risto bien distinto, al que se le cae la baba de felicidad. Y no es para menos, esta semana ha venido al mundo Roma, la hija fruto de su relación con la jovencísima influencer Laura Escanes, un romance por el que muchos no apostaban y que, finalmente terminó en boda y ahora en natalicio. ¡Enhorabuena a los felices papis!

 

La niña nació hace tres días y desde el momento en el que los nuevos papás compartieron el pasado jueves  la noticia, media España estaba esperando la primera foto de la nueva integrante de la familia. ¡Y por fin ha pasado! Laura Escanes no se ha hecho mucho de rogar y ha compartido una publicación en Instagram.

En la foto aparecen Laura sosteniendo a Roma contra su pecho mientras Risto abraza a ambas y besa a Laura en la frente, una preciosa estampa familiar que transmite mucho amor y ternura. Fiel a su estilo, Escanes no se ha conformado con llevar el mítico pijama de hospital y ha escogido para su estancia en la clínica una conjunto de bata y camisón en tono rosa bebé. 

La influencer ha acompañado la foto con un entrañable comentario: "Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra.Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida. #BienvenidaRoma", han sido las palabras de la estrenada mamá.

Aunque a la pequeña Roma no se le ve la carita, los fans de la influencer esperan que pronto empiece a compartir las hazañas de la niña, desvelando su rostro. Aunque, los más escépticos creen que Risto y Laura seguirán la misma decisión de no mostrar en redes sociales a su hija, como ya hacen con Julio, el hijo de Risto. ¡Tendremos que esperar para conocer la decisión final!

Comenta esta noticia
Update CMP