| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El motivo de peso por el que Losantos ha rechazado una entrevista con Monedero

El comunicador ha desvelado que el cofundador podemita le ha invitado a su programa pero ha dicho que no. Y con una explicación tan simple como contundente.

| ESdiario Medios

Lo que muchos medios han intentado, lo ha logrado Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya': entrevistar a Federico Jiménez Losantos. Un logro mediático que le va a costar mucho consumar Juan Carlos Monedero, tal y como desveló el propio Losantos durante la charla con el cantante y presentador.

Relajados en el salón de la casa del comunicador, confesó a Osborne algunos de los acontecimientos que han marcado su vida: su infancia en Orihuela del Tremedal (Teruel), sus años en el Partido Comunista, el ataque terrorista que sufrió por parte de Terra Lliure o cómo conoció a su mujer, María Prado.

 

 

"Monedero se empeña en llevarme a su programa de televisión", ha asegurado Losantos. El locutor de radio, que fue invitado por Monedero para acudir al plató de 'La frontera', ha vuelto a confirmar que no tiene intención de ser entrevistado por el político de Unidas Podemos.

"Solo hablo con gente de bien, ¿cómo voy a ir yo a hablar de comunismo con un tío que no sabe nada de eso? Un tío que es capaz de cobrar de las 'narcodictaduras bolivarianas'?", fue su sentencia.