| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Lozano, molesto por tener que hablar de "su huevo".
Carlos Lozano, molesto por tener que hablar de "su huevo".

Los rumores sobre su salud obligan a Carlos Lozano a salir a la palestra pública

Se ha resistido todo lo que ha podido y más, pero al final al presentador y exgranhermano no le ha quedado más remedio que aclarar lo que está sucediendo en torno a su estado real.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El presentador Carlos Lozano atraviesa un momento delicado de salud. Cabe recordar que fue intervenido quirúrgicamente y se sabía que estaba en casa recuperándose y que no había necesitado ingreso hospitalario... lo que no se sabía era de qué se trataba.

Pues bien, finalmente ha sido el propio Carlos el que ha explicado telefónicamente a sus compañeros de Telecinco lo que le había pasado: ya le operaron del testículo derecho hace tiempo y, en una revisión, vieron "un poco de líquido" en el izquierdo, por lo que decidieron sedarle para quitárselo.

En resumidas cuentas, el exgranhermano y exsuperviviente quiso lanzar un mensaje de tranquilidad a todos sus seguidores y fans: "No es nada, no alucinéis, gracias por preocuparos pero me da vergüenza hablar de mi huevo”, concluyó el presentador algo molesto.