| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El increíble "troleo" a la sede de Ciudadanos en su día más amargo

Los representantes de la formación naranja han vivido unos momentos muy complicados desde la formación del partido y alguien se empeñó en recordárselo.

| ESdiario Medios

Por si la noche electoral no fuese lo suficientemente dura para Ciudadanos, tras caer hasta los 10 diputados, desde la plataforma Forocoches se orquestó una curiosa firma de trolear a la formación naranja y convertirse en el centro de todas las miradas.

Y es que, la capacidad de organización de este foro ha dejado momentos para la historia. En 2016 se convirtieron en virales al enviar pizzas y mariachis a la sede del PSOE  durante la celebración de sus polémicas primarias y el pasado mes de abril, mandaron a un conjunto de mariachis para que 'rondaran' la desierta sede del PP en la calle Génova tras el gran varapalo electoral.

Y como sus troleos ya se han convertido en tradición, esta vez no han querido ser menos y han centrado el objetivo en el partido que, en su opinión, peores resultados ha cosechado, Ciudadanos.

Así, a través de un hilo han recaudado el dinero suficiente para llevar a un grupo de mariachis ante la sede de la formación naranja en la calle Alcalá que ha entonado el habitual repertorio de rancheras, volviendo a convertirse en virales.