| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Palomo Spain.
Palomo Spain.

El modisto de TVE Palomo Spain adelgaza un montón antes de trabajar con Josie

Aunque lleva muchos años en la profesión se dio a conocer en la cadena pública. Ahora ha reaparecido con una transformación radical que ha centrado todas las miradas en su aspecto.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Se dio a conocer al gran público en el Maestros de la Costura de La Uno de TVE pero ya llevaba mucho tiempo de carrera. Ahora Alejandro Gómez Palomo, más conocido como Palomo Spain, ha dejado a todo el mundo sin palabras por un drástico cambio físico y laboral.

Por un lado y a pesar de la delicada situación económica mundial provocada por la pandemia, ha podido abrir nueva tienda en Madrid en el hotel Only Your, muestra de que su firma sigue creciendo y consolidándose.

El diseñador presentó su nueva tienda en una entrevista donde habló de sus miedos y temores en pandemia, sobre moda y sobre sueños. Pero más allá de las declaraciones si hubo algo que llamó la atención fue el cambio físico con el que reapareció y que fijó todas las miradas sobre él. Y es que después de haber perdido mucho peso, el modisto ha dado un vuelco muy radical a su imagen, a la que tenía acostumbrado al personal.

No son los únicos cambios a todo esto. Porque coincide en el tiempo con otra aventura profesional televisiva, también para TVE. La que compartirá con el célebre Josie que tras su reciente paso por MasterChef Celebrity está a punto de estrenar en la cadena pública sus Navidades Rasé que contarán con "amigos muy queridos" entre ellos el propio Palomo Spain.

Según ha comunicado en sus redes sociales, Josie tendrá un gran asesor para elegir el look perfecto para celebrar las fiestas Navideñas: el diseñador y jurado de Maestros de la costura Palomo Spain, que como se puede ver, no para.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Josie (@josietv)