| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Irene Rosales habla con desgarro de su peor momento en 'GH Dúo'

La mujer de Kiko Rivera vuelve a sorprender por su entereza y aplomo al narrar cómo vivió el episodio más doloroso e impactante de su paso por el reality.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A pesar de su falta de experiencia y de sus miedos por exponerse tanto, Irene Rosales asegura que ha disfrutado a lo grande en su paso por ‘GH Dúo’. Sin embargo, durante su estancia en la casa, la joven tuvo que vivir dos momentos especialmente traumáticos que marcaron su concurso. El primero fue la confesión de Kiko Rivera acerca de su superada adicción a las drogas, un oscuro episodio de su pasado en el que tuvo una especial importancia el apoyo incondicional y abnegado de esposa a la hora de salir adelante.

 

De otro lado, a la tercera semana de convivencia, tuvo que abandonar el concurso por una “indisposición” que, tal y como ella misma se encargó de aclarar, resultó ser un aborto natural.
A lo largo del debate final de ‘GH Dúo’, Rosales revisó las imágenes ilustrativas de estos dos hechos destacados.

Jordi González recordó que fue ella misma la que quiso compartir con sus compañeros y con la audiencia el motivo de su marcha puntual del reality, destacando las ganas que tenía la andaluza por volver a la casa. “No quisiste dejar a tu marido solo en el concurso cuando tan solo llevabais tres semanas”, apuntó.

En ese momento, el presentador dejó constancia que había algo que no le cuadraba. “Esto pasó la tercera semana de convivencia y tú crees que al aborto lo sufriste de dos semanas, supongo que sería un poco más…”, dejó caer, intrigado por saber si habían tenido sexo en la casa.

 

“No me pudieron decir fecha exacta porque en la ecografía ni se veía, lo vieron tan solo en la analítica. La ginecóloga no me lo supo decir”, replicó Rosales. “Supongo que el aborto lo sufrí también porque me tiré por unas escaleras sin pensarlo, hice a lo mejor algunas pruebas que me afectaron, pero la verdad, solo sufrí esos cuatro días y luego hice borrón y cuenta nueva y a disfrutar”.