16 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los detalles de la despedida de soltera de Belén Esteban: "Sé quién ha filtrado"

Belén Esteban.

Belén Esteban.

Mantener un secreto siendo la princesa del pueblo de Telecinco es fundamentalmente muy complicado. Pero por si acaso a la de San Blas no se le escapa ni un solo detallito, por pequeño.

Falta menos de un mes para la boda de Belén Esteban, pero ya se puede anunciar que la despedida de soltera de la colaboradora de Sálvame ha comenzado. Entre las amigas que han volado a Ibiza acompañando a la princesa del pueblo en una primera tanda estaban su amiga Tina y su hija Andrea.

El resto de acompañantes de su despedida de soltera llegará este viernes a la isla. Se van a hospedar en uno de los hoteles más exclusivos de la isla y disfrutarán de la noche ibicenca, tanto el viernes como el sábado. El domingo por la noche tienen previsto su regreso.

Sorprendida en el aeropuerto de Barajas, Belén Esteban dio más datos sobre la despedida. “Me voy con mis amigas de toda la vida, que hace mucho que no nos juntamos todas”. Además, la televisiva confesó que fue ella quién eligió el destino: “Yo les dije dónde quería ir, pero no lo que me voy a encontrar”. “Sé quién ha filtrado”, añadió.

Aunque explicó que no habrá ‘boys’ ni disfraces, Belén subió al avión con una banda de "despedida loca" y todas sus acompañantes llevaban camisetas con históricas frases de la colaboradora: "Ni que fuera yo Bin Laden", "¿Qué hago, Super? ¿Me mato?", "pa-ga-me", "Víctor ¡cállate!" y "Hasta luego Mari Carmen".

"Primer comando, esta noche estará el segundo también", comentó en redes antes de celebrar el final de su soltería. Compañeras de programa como María Patiño y Carlota Corredera le desearon que lo pase bien dejando entrever que no forman parte del segundo comando de la "despedida loca".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Primer comando está noche estará el segundo también #midespedida

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Comenta esta noticia
Update CMP