| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blas Cantó y David Broncano en "La Resistencia"
Blas Cantó y David Broncano en "La Resistencia"

Blas Cantó saca los trapos sucios de Auryn y deja en shock a Broncano

El cantante visitó "La Resistencia" y realizó una serie de confesiones relacionadas con los que fueran sus compañeros en la banda musical que destaparon datos no muy positivos del grupo.

| Clara Ballesteros Medios

Blas Cantó acudió este jueves a La Resistencia para hablar de su libro Historia de una estrella sin nombre. Sin embargo, el cantante aprovechó su visita al programa de David Broncano para contar cosas de su etapa formando parte del grupo musical Auryn. Una charla en la que el artista aprovechó para sacar algunos trapos sucios de sus excompañeros.

Broncano quiso saber si cuando eran un grupo había malos entendidos entre los cinco chicos. "Realmente había de todo, Ayrun tiene mucho misterio. Éramos una familia y, la verdad, pasan cosas inevitablemente", comentó Blas Cantó, sin querer dar mucha más explicación.

Fue entonces cuando Broncano se percató de que el cantante no quería dar detalles sobre su etapa como miembro de Auryn cuando, para sorpresa de todo, el artista empezó a contar cosas. "Había movidas y había que ayudarse el uno al otro y lo pasas mal en ese momento", dijo Blas Cantó. "¿Hubo alguna hostia a mano abierta?", le preguntó el presentador. "Al principio sí, me la llevé yo", reveló el artista, justificando que eran "peleas de chiquillos" y que tenían 18 años.

Broncano también quiso indagar en el dinero que Blas Cantó tenía ahorrado. "Si digo el dinero que tengo me van a pedir, y no quiero que me pidan más que me deben un montón de dinero", respondió el cantante. "¿Quién te debe dinero?", le preguntó Broncano. "Gente, algún Auryn. Cuando Auryn empezó ninguno teníamos dinero y yo era el único que tenía dinerito ahorrado, entonces siempre ponía cositas", confesó Blas Cantó.

"Como yo era el que más dinero tenían, que a lo mejor en esa época tenía 3.000 euros en el banco, siempre ella yo el que ponía y siempre me decían que me lo iban a devolver y sigo esperando", concluyó el artista.