| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito.
Rosa Benito.

Una imagen vale más que mil palabras: Rosa Benito se explica y hunde más Rociíto

Una foto muy significativa ha vuelto a reabrir una vieja polémica familiar en el Clan Mohedano. Una de las propias interesadas, la ex de Amador, ha querido echar luz sobre el asunto

| Maribel Fernández Chismógrafo

Hace unos días Rosa Benito se reunía con Gloria Camila y Ana María Aldón y lo compartía en redes provocando cierto revuelo a su alrededor. Lo cierto es que no es la primera vez que se ve a la exmujer de Amador Mohedano reunida con la familia de Rocío Jurado.

Como bien es sabido, la cuñada de Rocío Jurado siempre ha tenido muy buena relación con los hermanos de La más grande y una vez fallecida, ha seguido teniendo un buen trato con ellos.

Por eso, la madre de Rosario Mohedano ha dejado claro que las reuniones con la familia Ortega Cano son muy habituales: "Nosotros eso lo hemos hecho más veces y quisimos hacerlo público, hemos estado más veces juntos". No es ninguna novedad que Rosa Benito quiera seguir teniendo relación con su sobrina Gloria Camila, ya que es la única por parte de su cuñada con la que sigue teniendo vínculo. Nada que ver con Rocío Carrasco, que tampoco tiene relación con sus tíos carnales, no digamos ya con su extía política.

Aunque Rosa Benito ha querido hacer oídos sordos a las preguntas sobre Rocío Carrasco y Antonio David y mantenerse al margen, lo cierto es que una imagen vale más que mil palabras y fotos con Rocío Carrasco no sube mientras que con Gloria Camila sí, entre otras cosas porque sí se ven y mantienen buena relación.

Polémicas familiares aparte, Rosa tiene una cosa muy clara y es que si tiene que pedir algo por Navidad, solamente es salud: "Salud, solamente quiero salud, teniendo eso se tiene todo, trabajo, amor, todo".

De esta manera, la exmujer de Amador Mohedano ha explicado que las reuniones con la familia de su exmarido son habituales. Rosa Benito siempre fue como otra hermana más para Rocío Jurado, e incluso para Gloria Mohedano, a la que sigue teniendo muchísimo respeto y con la que se deja ver en algunas ocasiones. Ahora, que vienen las Navidades seguro que volvemos a ver a la colaboradora de televisión reunida con sus seres queridos y pregonándolo por las redes sociales.