| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El sorprendente "flechazo" entre Mila Ximénez y la niñera de Isabel Pantoja

Han dormido juntas en la misma habitación. Y en la misma cama. Nada hacía pensar que la colaboradora de Sálvame fuera a dar un paso tan sorprendente e inesperado.

| ESchismografo Chismógrafo

"Han dormido en la misma cama porque ha surgido un flechazo". Así de contundente explicaba la periodista Lydia Lozano que su compañera Mila Ximénez y Dulce, la niñera de Chabelita, habían dormitado juntas tras conocerse en Honduras. Desde Sálvame aseguraron que la ex de Santana sintió una empatía inexplicable por nany y que se fundió en un abrazo que emocionó, incluso, a Antonio Tejado, otro de los concursantes.

El encuentro entre Dulce y Mila ha llamado poderosamente la atención a todos los concursantes


El encuentro entre Mila y Dulce tampoco sorprende en demasía. Ambas comparten enemiga y han vivido con cierta pasión su amistad con Pantoja. De hecho, la periodista confesaba en una entrevista en Lecturas que "Isabel tiene un magnetismo que se confunde con enamoramiento", por lo que no es de extrañar que le haya sucedido lo mismo. A pesar de que Lozano quiso aclarar que el flechazo surgido es únicamente amistoso, hay quien ya se frota las manos ante la revelación inesperada.

Quién sabe lo que puede ocurrir durante la larga estancia de Mila y Dulce en Cayo Paloma. La colaboradora confesó en su día haber mantenido una relación homosexual con la locutora Encarna Sánchez por lo que no sería tan hilarante que acabara bebiendo los vientos por una mujer como Dulce, con gran personalidad, escultural anatomía y mucha vehemencia.