| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Echevarría y Miguel Torres. FOTO: Corazón TVE.
Paula Echevarría y Miguel Torres. FOTO: Corazón TVE.

Las fotos que confirman el lío sexual de Paula Echevarría en un hotel de lujo

La actriz y ex mujer de David Bustamante ha negado mantener una relación después de su tormentosa ruptura sentimental. Pero ahora han trascendido unas imágenes que demuestran que ha mentido.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Según ha adelantado la revista Corazón TVE, Paula Echevarría y Miguel Torres mantuvieron una cita el pasado fin de semana en un céntrico hotel de Madrid.

Tal y como cuenta la mencionada publicación, La historia de esta cita comienza en el AVE el domingo 11, cuando Miguel concluye el entrenamiento con su equipo y sin pasar por casa pone rumbo a la capital. Era muy pronto; tanto, que a mediodía Torres ya estaba registrándose (no a su nombre) en la recepción del cinco estrellas del Paseo de la Castellana, muy frecuentado por futbolistas y otros famosos por su lujo y situación céntrica, pero también por la conocida discreción de los empleados.

Torres subió a su habitación junior apenas para dejar su maleta y bajó en un santiamén para dirigirse a casa de un amigo y ex compañero de su etapa en el Getafe. Iba muy guapo para tratarse de una simple visita a un compañero, calzaba zapatillas de Carolina Herrera y tiraba de trolley-bolso de Louis Vuitton.

Minutos después, la ex de David Bustamante se encontraba con Miguel en el domicilio de ese amigo de ambos. Pasaron el día allí y a las diez de la noche Paula Echevarría se marchó a su casa en Villanueva del Pardillo.

Fue al día siguiente, en la mañana del  lunes 12 de febrero, después de dejar a su hija Daniella en el colegio, cuando la actriz de 40 años se dirigió en su coche al hotel Villa Magna, donde estaba alojado (en una habitación de 540 euros) el futbolista. Comieron de japonés en el hotel y tuvieron una sobremesa larga: salieron a las 19.30 por separado, con apenas unos minutos de diferencia. Lo que pasara dentro es un misterio.