| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anil Murthy, presidente del Valencia CF
Anil Murthy, presidente del Valencia CF

Comida del Valencia: Garrafón para periodistas y Vega Sicilia para el presidente

Anil Murthy no pudo engañar a los periodistas deportivos. Quiso hacerles ver que bebía un vino de 1,5 euros, pero en realidad, bebía uno de más de 100 euros.

| Redacción Valencia Edición Valencia

Comida de Navidad del Valencia CF para la prensa. Los periodistas deportivos se reúnen con los directivos y personal de la entidad, en el restaurante Casa Navarro de Valencia. Durante el menú se sirve un vino que el dueño del restaurante presume diciendo que es un vino valenciano buenísimo Denominación de Origen Utiel-Requena, pero que cuesta 1,5 euros, algo que llama la atención a los periodistas, no por el precio del vino en sí, sino por “su mala calidad”.

Dos periodistas "hábiles" presentes en la comida, uno de la 99.9 Valencia y otro del diario Levante-EMV, José Luis García y Cayetano Ros, respectivamente, se dan cuenta de que en la mesa del presidente de la entidad deportiva se había servido el mismo vino, pero en la etiqueta se había rotulado la palabra “Presidente”.

El redactor jefe de Deportes del Levante-EMV, Cayetano Ros, se percata de la situación, se dirige a la mesa del presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y le pide permiso para probar ese vino que llevaba con la etiqueta de “Presidente”. Lo prueba y se da cuenta de que es un Vega Sicilia y no el mismo vino que se ha servido al resto de comensales.

Ante el estupor creado, del que se ha hecho eco hoy el programa radiofónico “Sociedad Valenciana” de la 99.9 Radio, que dirige y presenta Juanma Doménech, los comensales no pudieron salir de su asombro ante lo que era una evidencia de que esa botella marcada se había rellenado con un vino ‘bastante más especial’, en un agravio comparativo con el resto de invitados a la comida.

Vino de 1,5 euros para unos y vino de más de 100 euros para otros. Y, lo peor, pillada generalizada a la directiva del Valencia CF. Al menos, la comida fue gratis y los periodistas deportivos no tuvieron que pagar por asistir a ella.