| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cómo y cuando empezó la relación entre Tamara Falcó y su novio: datos concretos

Ha sido el bombazo de la semana, del mes y casi del año. Lo de la relación de la aristócrata con el joven moreno ha sido todo un descubrimiento, pero ESdiario ha tenido acceso a los detalles

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Es el romance de la semana. O quizás del mes.Tamara Falcó ha encontrado novio. Y no ha sido recientemente. Según informaciones de ESdiario, la hija de Isabel Preysler lleva medio año con este moreno de la zona VIP de La Moraleja (Madrid) y amante del motor y los toros.

La relación surgió en pleno confinamiento. En aquellos meses poco se podían ver, empezaron a hablar y después llego Cupido. Horas y horas hablando y la relación, según el entorno de Tamara Falcó, está cuajada. Ahora sólo falta saber cómo es el día a día en la pareja.

Este periódico se ha puesto en contacto con el novio pero no ha querido mediar palabra. De momento. Tamara e Íñigo Onieva han intentado ser muy prudentes con la exposición mediática. A Onieva y los suyos no les gusta airear las intimidades de la familia.

A su hermana, la actriz Alejandra Onieva tampoco. Durante un tiempo mantuvo una fuerte amistad con Eloy Azorín durante la grabación de la serie de televisión Alta Mar.

De aquello poco se supo hasta que no hemos conocido a través de la exclusiva de la periodista Paloma Barrientos que los Onieva pueden entroncar directamente con los Falcó-Preysler. La discreción es para los Onieva lo que Hola para los Preysler-Falcó.

También de momento. Tamara Falcó tiene pendiente un reportaje ya realizado para su revista de cabecera que podría publicarse en los próximos días. A ese reportaje realizado hace un tiempo tan sólo habría que añadir alguna información más, que en este caso sería Tamara enamorada.

La hija de Preysler ha sido estos más días perseguida por la prensa por la concesión del título de
Marquesa de Griñón que le dejaba su padre Carlos Falcó. Según también ha podido saber ESdiario,
será este miércoles 25 de noviembre cuando el Boletín Oficial del Estado (BOE) publique la
concesión del título nobiliario.

Según ha podido saber ESdiario, este miércoles 25 de noviembre el Boletín Oficial del Estado (BOE) publica la concesión del título nobiliario de Tamara

Esta concesión depende del Ministerio de Justicia pero la tramitación se realiza en La Diputación y Consejo de la Grandeza, una institución en colaboración con el Ministerio de Justicia que regula la Nobleza Obliga de este país.

Este 25 de noviembre está pendiente que sea reconocido el título de marquesa de Griñón en Tamara Falcó Preysler. Una situación que le otorgará unos privilegios (pocos) y unas obligaciones (algo más, sobre todo pagar). No existe conflicto con sus hermanos mayores de Carlos Falcó puesto que el
primogénito heredó el título principal de la casa aristocrática de su padre, marquesado de Castel-Moncayo. El título principal del fallecido Carlos y el más importante. El marquesado de Griñón es el más mediático.