| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera protagoniza un incidente bochornoso en la cabalgata de su pueblo
Kiko Rivera protagoniza un incidente bochornoso en la cabalgata de su pueblo

Kiko Rivera saca su lado más agresivo y violento en un evento infantil

El hijo de Isabel Pantoja estaba fuera de sí y sin miramiento alguno pasó por alto que se encontraba en un evento infantil dando una imagen patética que, según los presentes, es denunciable.

| ESdiario Chismógrafo

El comportamiento de Kiko Rivera está siendo cuestionado. No es la primera vez que vemos al hijo de Isabel Pantoja fuera de sus casillas, hace unos días superó sus límites y son muchos los que consideran su conducta denunciable. Los hechos ocurrían el día de Reyes, durante la cabalgata de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, en un lugar repleto de niños celebrando el día más especial del año. El DJ se ensañaba a "caramelazos", unas imágenes emitidas por el programa Sálvame que analizaba minuciosamente esta conducta "agresiva" e irrespetuosa de Kiko.

Al parecer, estaba molesto porque un caramelo lanzado desde la carroza de los Reyes Magos golpeó a su hija. Fuera de sí, se puso a lanzar caramelos contra el rey Melchor con evidente rabia.

El hijo de Isabel Pantoja estaba con su mujer Irene Rosales, su hijo Francisco y su hija Ana, de poco más de un año. Tal y como mostró un reportero del programa de Telecinco, que preguntó a Carmen, una testigo del incidente, "el rey Melchor se puso a tirar caramelos como es normal, uno dio en la cabeza a su niña". La reacción de Rivera fue de ira, devolviendo los caramelos "con malas formas y malas palabras", hasta el punto de que se llegó a detener la cabalgata.

El comportamiento "agresivo" de Kiko Rivera, lanzando caramelos al rey Melchor en la cabalgata de su pueblo ha sido denunciado por testigos 

La misma mujer explica que se acercó a Kiko y le dijo "una serie de cosas que él se tomó mucho a pitorreo. Los niños estaban llorando porque se dieron cuenta de que le tiraban caramelos al Rey Melchor".

Parece que al hijo de Isabel Pantoja no le gustó demasiado que los Reyes tirasen caramelos al público y no pudo contener su enfado.