| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "amiga" de Lydia Lozano cuenta toda la verdad sobre su "puñalada" y la remata

Parece que no era oro todo lo que relucía en la marcha de la colaboradora de Telecinco después de romper a llorar y perder los nervios. Resulta que hay mucho más que rascar en la historia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La ex mujer de Camilo SestoLourdes Ornellas, concedía esta semana una dura entrevista en Sálvame en la que no dejaba en muy buen lugar ni al padre de su hijo, Camilo, ni al entorno del intérprete.

Lourdes comenzaba fuerte su entrevista con Kike Calleja y confesaba que Camilo trataba mal a su hijo y es que, según apuntaba, cuando este fue a visitar a su padre en México no le dejaron entrar en su casa. Aunque restaba culpabilidad al cantante incidiendo en que Camilo no manda en su casa, solo obedece. Y señalaba que quien maneja todo es su administrador, Cristóbal. 

Según la versión de la entrevistada, cuando su hijo se fue a México, le hicieron firmar un documento con el engaño de que era para algo del banco, pero no sabe realmente qué es lo que firmó y se teme que le hayan hecho firmar que renuncia a toda la herencia del artista. 

Ornellas añadía que lo único que le pide a Camilo Sesto que respete a su hijo, que le de su lugar y no lo deje en manos de estos tipos porque no quieren a su hijo porque es un estorbo para ellos.

La ex pareja y madre del hijo de Camilo Sesto, apuntaba directamente contra el administrador que asesora al cantante y, según ella, Camilo Sesto Ediciones, empresa del intérprete desde 2002, en 2014 pasó a estar nombre de Cristóbal. Desde el programa, corroboraban la versión de Lourdes de que es el administrador quien maneja la vida de Camilo afirmando que imposible acceder a él, hay que pasar previamente por su administrador. 

Cuando desde el programa de Sálvame anunciaban la noticia de Lourdes Ornellas el pasado lunes, se pudo ver a una Lydia Lozano muy afectada porque, a pesar de tener una amistad desde hace años, no le quiso conceder la entrevista a ella. 

Durante la emisión de la misma, Lourdes aclaraba los motivos que le habían llevado a decantarse por Kike Calleja y no por su amiga. Y es que al parecer, cuando llegó a España, escribió a la colaboradora del programa y ésta no le contesto. Algo que le molestó mucho y por lo que se siente triste.