| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una extraña mujer arruina el protagonismo a Ferreras y pone La Sexta del revés

Esta vez no iba a ser como siempre para el presentador de "Al Rojo Vivo". La pillada in fraganti se convirtió en viral en un abrir y cerrar de ojos y ha tenido consecuencias inmediatas.

| ESdiario Medios

Este jueves de Al Rojo Vivo: Objetivo Partido PopularAntonio García Ferreras comenzó como de costumbre abordando las primarias de los populares en su programa político de La Sexta.

Sin embargo, esta vez no iba a ser como siempre y Ferreras tuvo que compartir plano y protagonismo, contra todo pronóstico, con otra mujer. Y no, no era Ana Pastor.

Una espontánea inesperada, la limpiadora, se coló sin querer en directo al fondo del plató mientras fregaba el suelo.

En los tiempos que corren y como no podía ser de otra forma, el momentazo se viralizó en un abrir y cerrar de ojos gracias, entre otras cosas, a la tuitera Rafaella Gutterman, que lo ha compartido en su perfil social al grito de: "Muy grande la limpiadora en Al rojo vivo".

 

 

El caso es que la señora triunfó en redes sociales y arrebató parte del protagonismo a Ferreras en una jornada en la que Al Rojo Vivo volvió a subir, hasta el 15.1% y 848.000 espectadores, mientras su rival bajaba.

Y es que Ya es mediodía de Sonsoles Ónega anotó un 8.9% y 599.000 después del boom de un día antes con Miguel Ángel Revilla, cuando alcanzó un 10.8% y 717.000.

Por su parte, La Uno registró un 9.8% y 428.000 para Amigas y conocidas en lo que ES! Verano UH hacía en Antena 3 un 9.2% y 362.000. En Cuatro, Mujeres y hombres y viceversa registró un 6.7% y 340.000 espectadores.