| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

Telecinco aprovecha la ausencia de Isabel Pantoja para "amenazar" a su sobrina

El Clan está a pleno rendimiento en la parrilla de la cadena de Mediaset. No hay fecha ni hora en el calendario que no esté plagado de familiares de la tonadillera pero esto puede cambiar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El Clan Pantoja está a "tope de power" en Telecinco. Cuando no es Kiko Rivera de finalista de GH Dúo es Chabelita en Mujeres y Hombres y Viceversa o en El Programa de Ana Rosa y mientras, a punto de tirarse del helicóptero, está la matriarca Isabel, de la que todo el mundo habla incesantemente en las últimas horas. Y por las tardes, Anabel Pantoja en Sálvame... o no.

Y es que mientras Isabel está en Honduras, Telecinco "ha amenazado" a la sobrinísima por no tomarse en serio su sección en Sálvame.

Y es que este martes empezó la tarde fatal porque todas las semanas tiene una excusa para no cumplir las normas de su Plan Pantoja para ponerse en forma. Esta vez la pillaron comiendo tarta de queso y brownie de chocolate y la dirección del programa de Mediaset le dio un ultimátum: o se lo toma en serio o se acabó el reto.

Sin embargo, lo que mal empezó acabó genial porque Anabel, a pesar de todo... ¡ha perdido más de un kilo!

 

Cabe recordar que todo empezó cuando la sobrina de Isabel Pantoja se propuso adelgazar para la boda de Belén Esteban y ya de paso lucir tipazo en verano con su propia línea de bañadores. Sálvame cogió la idea al vuelo y le dio sección propia para ver los avances en su pérdida de peso. 

Sin embargo, no se lo termina de tomar en serio y su preparadora física está un poco harta: "Hace lo que le da la gana".

El caso es que Paz Padilla la amenazó en directo: "Me comunican desde la dirección que si no pierdes peso y no avanzas, esta sección se acabará".