| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Gómez en el programa "Estudio Estadio" de Teledeporte
Roberto Gómez en el programa "Estudio Estadio" de Teledeporte

Roberto Gómez provoca un terremoto en TVE por este comentario sobre la Copa

El periodista protagonizó un cara a cara con el presentador del programa de Teledeporte, lo que le costó un aluvión de críticas en las redes sociales por menospreciar a algunos equipos.

| Clara Ballesteros Medios

El nuevo formato de la Copa del Rey ha hecho que la competición sea más imprevisible y mucho más emocionante para los seguidores del fútbol. Granada, Mirandés, Real Sociedad y Athletic se han hecho un hueco en semifinales en un torneo que se ha quedado sin equipos de los grandes. Algo que no ha gustado nada al periodista Roberto Gómez, quien no dudó en criticar este asunto en el programa Estudio Estadio de Teledeporte.

Gómez se enfrentó de repente al presentador del espacio de TVE, Juan Carlos Rivero, en un tono y con unos argumentos que han hecho que el periodista haya sido muy criticado en las redes sociales. "Tienes menos personalidad que no sé qué, Rivero", le soltó Gómez al presentador después de que éste alabara la clasificación de los clubes más modestos.

 

 

"Es un petardo. Sin Real Madrid, sin Barcelona, sin Atlético de Madrid, sin Sevilla, sin Betis, sin Valencia, sin Villarreal… sin los diez primeros de la competición española", criticó Gómez. "Vamos a ver los programas que hace Teledeporte con las semifinales del Mirandés. Yo lo que exijo aquí es pedir responsabilidades al que quitó el doble partido", apuntó.

Unas palabras que han indignado mucho a los aficionados al considerar que el periodista ha faltado el respeto a los clubes más modestos.