| 01 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El abogado Broseta portada en prensa del corazón con su relación con una modelo

El empresario y abogado valenciano mantiene una relación sentimental con la modelo Nieves Álvarez que ha saltado a la portada de la revista del corazón por excelencia.

| E. M. Edición Elche

El abogado valenciano Manuel Broseta, una de las figuras más conocidas de la sociedad valenciana, protagoniza esta semana la prensa del corazón al hacerse pública su relación con la modelo Nieves Álvarez. La foto la ha publicado la revista ‘Hola’ en su portada y ha corrido como la pólvora entre los mentideros valencianos.

Al parecer la pareja ha sido vista en actitud cariñosa en Ibiza, donde la top model estaría realizando un trabajo. La relación no ha dejado de sorprender por lo inesperado. ESdiarioCV ha podido saber la relación se mantiene desde hace unos meses.

 

Manuel Broseta es hijo del profesor asesinado por ETA Manuel Broseta Drupé en 1992, una de las figuras claves de la política y la sociedad valenciana en los años 80.

Afincado en Madrid, Broseta preside la Fundación Conexus, una organización empresarial privada, independiente y plural, punto d eencuentro de personas y empresas para estrecha vinculación con la Comunidad Valenciana y su implantación, presencia o intereses en Madrid. 

Padre e hijo mismo recorrido político

Tanto Manuel Broseta padre como hijo fueron tentados para entrar en política de la mano del Partido Popular. En su día sonó con mucha fuerza que Aznar le hizo una oferta al profesor fallecido para ser el candidato a la alcaldía de Valencia, propuesta que rechazó acabando la candidatura en manos de Rita Barberá. 25 años después, con Rita ya fuera de alcaldía y la izquierda de nuevo en el Ayuntamiento, volvió a recuperarse el nombre de Manuel Broseta, en este caso hijo, como una de las opciones del PP para las elecciones de 2019. Al final la idea no cuajó y la candidatura recayó en María José Catalá.