| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Froilán, víctima de una encerrona
Froilán, víctima de una encerrona

Una conocida actriz abusa de la buena fe de Froilán y lo mete en un buen lío

Érase una vez una chica muy lista que no dejó escapar la ocasión de preparar una encerrona al nieto de los Reyes Eméritos. Más madera para la Casa Real, que atraviesa momentos horribilis.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Froilán es conocido por su gusto por socializar. Le encanta salir y mezclarse con la gente. El problema es que hay quien abusa de su buena fe y aprovecha la menor ocasión para utilizar su imagen. El último escándalo que salpica al hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar tiene nombre de mujer. Se trata de Cristina Castaño, muy de actualidad por su trabajo en Cuerpo de élite.

La actriz tiene las cosas muy claras y no dudó en aprovechar un encuentro con el nieto de los Reyes Eméritos para fotografiarse junto a él con el único propósito de usar su imagen a modo de promoción de la serie en la que participa y que se emite en Antena 3. Durante meses, Cristina Castaño guardó la imagen hasta que la publicó en sus redes sociales coincidiendo con el estreno de Cuerpo de Élite.

Sin duda, sorprendente la iniciativa de la actriz, que ha vuelto a meter en un lío a Froilán al convertirlo en reclamo publicitario para televisión. Lo que le faltaba a la Familia Real, que por si no tuviera suficiente con los frentes abiertos, ahora se ve inmerso en otro gracias a una chica de lo más lista.

 

Así explica Cristina lo ocurrido en LOC: “Coincidimos en un partido de fútbol. Fue como hace unos meses, mientras yo rodaba ese capítulo de la serie. Me guardé la foto para publicarla cuando se estrenara, que ésa era la gracia, porque aparecía un personaje muy parecido a él. En ese momento no se le dije nada. Sólo le comenté que esta foto iba a ser muy graciosa pero ya sabría por qué. No le podía contar más realmente, no podía adelantar lo que sucedía”.

Como no podía ser de otra manera, dado el tirón que ha conseguido gracias a su imagen, la actriz se deshace en halagos hacia Froilán: “A mí me parece un encanto Felipe. Conmigo el chico fue encantador y muy, muy amable. No conozco esa otra imagen de él, sino la que viví con él en persona y conmigo fue encantador”. A buen seguro que todo esto no le ha hecho ninguna gracia a los padres del joven, siempre temerosos de que pasen cosas como la sucedida. Y es que el nieto de los Reyes Eméritos es demasiado confiado. No es exagerado decir que va con el lirio en la mano y de ahí que se vea envuelto en situaciones como esta.