26 de abril de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El colaborador desaparecido de Telecinco se opera la cara y este es el resultado

Llevaba algún tiempo alejado de las cámaras de Telecinco para las que suele colaborar pero parece que este paréntesis le está cundiendo de lo lindo... Parece otro, reciclado y ¿mejorado?

Si antes un buen corte y un teñido de pelo, valía para cambiar de imagen, ahora lo es una abdominosplastia, o un injerto de pelo o un poquito de ácido hialurónico. Entrar y salir de un quirófano se ha convertido en una práctica de lo más común para muchas personas para encontrarse y verse mejor.

Este ha sido el caso de Víctor Sandoval que en tres días se ha sometido a un injerto de cabello y se ha retocado la nariz. El presentador televisivo y el colaborador de Telecinco está de lo más feliz por ello.

Hace tres días subía una foto a su perfil tras pasar por quirófano comentando: "Con pelo después de 12 horas y 3.540 UF. Ahora toca cuidarse esos pelos" y añadía que iba quedarse un ratito más en la clínica poruqe: "Tenemos que acabar con otro de mis complejos, así que mañana toca CARA... Espero que mis nervios no se conviertan en otras 12 horas de quirófano ... Ya os dije que ni anestesiado dejo de moverme, ni yo ni mis intestinos".



Pero, ¿qué complejo tenía el que fuera presentador del programa ¡Qué me dices! y exsuperviviente?Pues ni más ni menos que la nariz.

Así que, tras otra intervención, Sandoval desvelaba como había quedado su apéndice nasal: "Por fin tengo la nariz RECTA, sin CABALLETE y con la punta mas redondeada y levantada!!".

Sin embargo, el catalán que ya disfruta de una nariz griega, no se ha sometido a una intervención quirúrgica -de las más dolorosas que existen- sino a una remodelación nasal con hidroxiapatita cálcica que se realiza en cinco minutos.

No obstante, esta intervención tiene las secuelas lógicas de una intervención fruto de las operaciones y es que tras la del injerto de pelo, suele bajarse el derrame hacia la zona de los ojos debido a que va bajando la anestesia.

Según comentaba Víctor tiene la cara muy inflamada: "No os asustéis al verme, tengo el efecto lógico del post-operatorio y soy un monstruo. ¡La cara inflamadísima, los ojos ni se ven! Parezco un ¿monito?". 

Dicen que el se mete en un quirófano no para y Sandoval ya ha anunciado que va a seguir con los retoquitos estéticos: "¡Lo próximo que me haré también os sorprenderá muchísimo!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Por fin tengo la nariz RECTA, sin CABALLETE y con la punta mas redondeada y levantada!! Sin cirugía, en 5 minutos y gracias a @josemanuelgomezvillar que me hizo una remodelación nasal con hidroxiapatita calcica! La ciencia avanza q es una barbaridad! Lo próximo q me haré también os sorprenderá muchísimo! Mañana tengo mi sección en Sálvame, no os asustéis al verme, tengo el efecto lógico del post-operatorio y soy un monstruo!!! ... la cara inflamadisima, los ojos ni se ven! Parezco un monito pero mis perritos necesitan ser adoptados y estaré deforme pero intentando buscarles un hogar #victorsandoval #sandovalizate #perroquebien #telecinco #mediasetespaña #salvame @livetmedical

Una publicación compartida de Victor Sandoval (@sandovalizateoficial) el



Eso sí, a Víctor no se le quitaron las ganas de salir en la tele y este viernes volvió a Telecinco con la cara totalmente hinchada y se convirtió en uno de los 10 colaboradores del programa que ha entrado en Sálvame Okupa.

Comenta esta noticia
Update CMP