17 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La explicación definitiva de Dani Mateo sobre la bandera pone en órbita La Sexta

Mira que se le han dado vueltas y vueltas a este asunto, por tierra, mar y Twitter... y resulta que horas después de negarse a declarar ante el juez, el humorista ofrece la explicación.

Horas después de que Dani Mateo se negara a declarar ante el juez, imputado por un delito de ofensas y de odio por sonarse los mocos con la bandera de España, reapareció como cada noche en El Intermedio de Wyoming para aportar la "explicación definitiva" sobre su polémico sketch: "Señoras y señores, todo lo que hacemos es una broma".

Mateo explicó su visita al juzgado y destacó que no entiende muy bien qué hacía allí, ya que ese sketch de la bandera fue un momento de "humor, en el que había un guión, una interpretación y un maquillaje".

 Sea como fuere y con mucha expectación por verle en un día como el de este lunes, lo cierto es que a El Intermedio no le fue nada mal y anotó un 10.7% ante 1.987.000 espectadores, igualando su mejor cuota de la temporada.

No pudo, eso sí, imponerse a El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 (14.8% y 2.748.000) ni al GH VIP: Última Hora de Lara Álvarez en Telecinco (13.3% y 2.476.000).

Por su parte, Lo siguiente de Raquel Sánchez Silva en La Uno hizo un 8.4% y 1.570.000 y First Dates de Carlos Sobera anotó un 6.6% y 1.215.000.

Comenta esta noticia
Update CMP