| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús sigue cautivando a más y más espectadores en La Sexta.
Alfonso Arús sigue cautivando a más y más espectadores en La Sexta.

Arús "destapa" a la hermana del Rey y revoluciona los pasillos de La Sexta

El presentador de la cadena verde de Atresmedia parece haber conectado a las mil maravillas con las necesidades "informativas" y "corazoneras" de los espectadores de a pie. Y para muestra...

| Candela Alba Chismógrafo

A estas alturas de la crisis parece claro que la Infanta Elena se ha convertido en uno de los miembros de la Familia Real más activos y cercanos al ciudadano de a pie en plen confinamiento.

Este jueves Aruseros se hacía eco de que la hermana mayor del Rey Felipe, por ejemplo, se ha apuntado a uno de los movimientos ciudadanos surgido durante el confinamiento: cantar el Resistiré del Dúo Dinámico como hacen millones de españoles cada día a las ocho de la tarde.

La hija de Don Juan Carlos y Doña Sofía ha protagonizado la viral escena junto a sus amigos, entre ellos Rita Allendesalazar. En el vídeo, publicado en YouTube, interpretan la canción cada uno desde su casa.



En definitiva, que el tema clásico del Dúo Dinámico se ha convertido en el himno para luchar contra el coronavirus y la Infanta no solo canta, sino que también "se viene arriba", destacaron los colaboradores de Alfonso Arús divertidos.

No era para menos porque con este asunto, entre otros muchos, sobre la mesa el Aruseros de La Sexta anotó este jueves un 13.1% de cuota de pantalla y 548.000 espectadores, las más altas cifras desde el pasado 3 de abril.