05 de agosto de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carmen Alcayde desvela por qué Jorge Javier la tiene vetada con una puya letal

Jorge Javier y Carmen Alcayde, en una reedición de 'El Tomate'

Jorge Javier y Carmen Alcayde, en una reedición de 'El Tomate'

La presentadora ha ajustado cuentas con Mediaset y ha destapado el motivo por el cree que ya no le da oportunidades: haber caído en desgracia ante su compañero de 'Aquí hay Tomate'.

Formaron una mítica pareja en 'Aquí hay tomate' pero desde entonces sus carreras han seguido caminos divergentes. La de Jorge Javier Vázquez ha sido exitosa, siendo hoy una de las estrellas más poderosas de Mediaset; la de Carmen Alcayde, en cambio, ha resultado mucho más discreta. Y ella cree que la 'mano oscura' de su compañero está detrás de ello.

Lo reveló, entre bromas y veras, en el programa 'Zapeando' de La Sexta, adonde acudió como invitada para contar algunas anécdotas divertidas sobre su labrada trayectoria en televisión.

 

Así, durante su intervención, la periodista no paró de lanzarle andanadas a su antigua casa después de que en los últimos años apenas la haya tenido en cuenta para sus programas. Alcayde recordó así el mal trago que vivió en su paso por 'Me lo dices o me lo cantas'. "Era un concurso de talentos de famosos y me echaron. Me dijeron que cantaba como una almeja atropellada y yo creo que fue un error. La tele está llena de gente que canta bien. Lo guay es cantar mal", contó entre risas.

Más tarde, Dani Mateo preguntó a Alcayde cuál había sido el mayor tierra trágame de su carrera. La invitada aprovechó entonces para soltar otro dardo al grupo de Fuencarral. "Hay uno mítico que siempre lo cuento, pero ha sido el peor. Fue una vez que tenía que tirarle una tarta a Jorge Javier en El Tomate en plan gracia y habíamos acordado tirársela al pecho. Yo nunca le había tirado una tarta a nadie y sin querer se la lancé a la cara", empezó rememorando.

 

"Se cogió un mosqueo pero de los grandes. Ahí dije: tierra trágame", señaló al tiempo que el presentador destacaba que Jorge Javier es alguien que cuida mucho su imagen ante las cámaras. "Yo creo que no me lo ha perdonado, por eso ya no estoy en Mediaset", soltó entonces Alcayde ante la sorpresa del resto de colaboradores de 'Zapeando'.

Comenta esta noticia