| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep Pedrerol
Josep Pedrerol

Pedrerol causa baja al frente de "Jugones" y "El Chiringuito" por precaución

El periodista deportivo estará unos días en casa tras haber estado en contacto con una persona que ha dado positivo en coronavirus. Una medida tras la cual se realizará una PCR.

| Clara Ballesteros Medios

Josep Pedrerol estuvo este martes ausente tanto en Jugones como en El Chiringuito. El periodista deportivo estuvo en contacto el lunes con una persona que dio positivo en Covid-19, por lo que se encuentra ahora en su casa guardando cuarentena preventiva. "Ayer estuve tomando café con una persona que ha dado positivo", explicó durante una videollamada en el programa de Mega.

Es por ello que, tal y como comentó, hasta el próximo jueves estará en "cuarentena preventiva" y, posteriormente, se realizará una PCR para saber si se ha contagiado o no. En caso de que dé negativo, el presentador volverá a ponerse al frente de ambos programas, tal y como él mismo aseguró.

Mientras tanto, este martes fue Guillermo Moreno quien se puso a los mandos de Jugones y Quim Domènech de El Chiringuito. Una ausencia de Pedrerol en el programa que ha hecho que se plantee algunas cosas mientras está en su casa. "Evitemos que el que da positivo se sienta culpable. Al final, el que da positivo es víctima de esto que estamos sufriendo todos", dijo el periodista deportivo durante su intervención en El Chiringuito.

Afortunadamente, Pedrerol se encuentra "fantásticamente bien" y aseguró que "se ve muy bien el programa desde casa". "De vez en cuando apetece quedarse en casa y comprobar que esto funciona y que hay un equipo de la leche haciendo El Chiringuito", dijo, poniendo el valor el trabajo de todos sus compañeros.