16 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
  • Mar Yuste

    Mar de Amores

    Es más divertido contar la vida de los demás, que la propia. Las venturas y desventuras y, sobre todo, los secretos de nuestros famosos patrios. ¿Qué intentan ocultar? La periodista Mar Yuste nos desvela ese punto de vista “mortal” de nuestras celebrities. Cómo no, tocando esa vena maruja que todos llevamos dentro.

La peor noticia para José Fernando, la triste solución para Ortega Cano

La vida de José Fernando va a dar un nuevo giro.

La vida de José Fernando va a dar un nuevo giro.

El viudo de Rocío Jurado no gana para disgustos. Cuando anunciaba su felicidad, su buen momento se truncaba por los derroteros de su hijo. Pero, quizás, ahí está también la solución.

José Ortega Cano ha recibido un nuevo mazazo en lo que se refiere a los derroteros por los que va la vida de su hijo, José Fernando. El viudo de Rocío Jurado ha recibido la mala noticia de que el hermano de Gloria Camila tiene que regresar a prisión.

A pesar del tiempo que ha pasado JoséFer alejado de la cárcel, el también el hermano de Rocío Carrasco ve como se trunca de nuevo su vida.

Al parecer la jueza de lo Penal número 5 de Sevilla ha revocado la orden que suspendía la condena de más de un año y medio que le habían impuesto a JoséFer por la agresión a un joven en 20013.

Su condena se suspendió con la buena voluntad de que el hermano de Gloria Camila se reinsertase socialmente y se recuperase de sus adicciones. Pero, al pasar el tiempo, la jueza ha considerado frustrado esos intentos de reinserción al acumular otras condenas distintas a la original.

 

Por eso ha ordenado su ingreso inmediato en prisión para que cumpla la condena que le fue impuesta. Una decisión que la abogada de la familia Ortega Cano ha recurrido por considerarla perjudicial para José Fernando.

Dañina o, quizás, la solución que buscaba José Ortega Cano.

Sentimientos encontrados

José Ortega Cano no quiere que su hijo vuelva a la cárcel. Sabe que si, al final, se ejecuta la orden de la Jueza de Sevilla la vuelta a prisión va a ser un gran golpe para JoséFer.

Pero, a su vez, el padrastro de Rocío Carrasco sabe que eso puede terminar, al menos de momento, con la peregrina idea del hermano de Gloria Camila de formalizar su relación con Marichu, la madre de su hija.

Una joven que ha complicado mucho la vida de José Fernando y la del resto de la familia. Y es que a Marichu no la quieren ver ni en pintura. Pero, como se suele decir, es peor el remedio que la enfermedad…

Comenta esta noticia
Update CMP