14 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La hija de Terelu da la vuelta a la tortilla y acorrala a Hugo por "coacción"

Alejandra Rubio no va a achicarse ante el entorno de Hugo Sierra.

Alejandra Rubio no va a achicarse ante el entorno de Hugo Sierra.

Si el entorno del superviviente, aún en Honduras, pensó que podía salirle muy cara la "osadía" a Alejandra Rubio por la bomba que soltó sobre Adara es que no conoce al Clan Campos.

Alejandra Rubio ha entrado por la puerta grande en Telecinco. La hija de Terelu Campos se ha convertido en la protagonista de varias polémicas nada más comenzar a colaborar en Viva la vida. La última a la que Alejandra ha tenido que hacer frente es a la posible demanda de Hugo Sierra.

Los abogados del concursante de Supervivientes pidieron a la nieta de María Teresa Campos que rectificase después de asegurar que, tanto Hugo como Adara tenían un pacto para volver a estar juntos después de que terminase el reality en Honduras.

La defensa legal de Sierra emitió un comunicado al que ahora Alejandra ha respondido ahora. Según explicó Jesús Manuel Ruiz en Sálvame, Alejandra no solo no se retracta sino que "solicita algo a la otra parte".

Como explicaba el periodista mediante una videollamada este miércoles recibió "un documento donde se contesta al abogado de Hugo. Dice que no hay retracto porque no existe ni injurias ni calumnias y solicita que retire de las redes sociales el comunicado, porque es una coacción y advierten que pueden demandar por delito de coacción".

Además, según Jesús Manuel, Alejandra se reservaría emprender las acciones legales pertinentes si no se produce esta retirada del comunicado. Una situación delicada que no sabemos cómo terminará.

Comenta esta noticia