| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El tenso y enigmático encontronazo entre Ana Rosa y Bertín en pleno directo

Por alguna razón, la relación entre la comunicadora y el cantante, compañeros en Telecinco, no es muy fluida y ha vuelto a quedar en evidencia en una incómoda y desconcertante entrevista.

| ESdiario Medios

No es miel sobre hojuelas la relación que mantienen Ana Rosa Quintana y Bertín Osborne. Ni el hecho de trabajar en la misma cadena, Telecinco, ha contribuido a limar asperezas. Y esta semana ha vuelto a quedar en evidencia la tensión que existe entre ambos.

En vísperas de la emisión de una nueva entrega del programa 'Mi casa es la tuya', protagonizado por Marta Sánchez, Ana Rosa entrevistó en directo a Osborne en su programa matinal. Y como parecía de lo más natural, la comunicadora le preguntó su opinión sobre el incidente que sufrió la cantante el viernes pasado en Badalona cuando un grupo de separatistas catalanes lanzó huevos al grito de "facha".

Sorprendemente, Bertín encajó de muy malos modos la cuestión y se negó a contestar: "Yo no estoy aquí para hablar de Marta Sánchez. No estoy aquí para esto", dijo. El cantante de rancheras explicó que él estaba ahí para hablar de la empresa que había organizado el acto en el que se encontraba en el momento de hacer la conexión: "¿Qué más quieres saber?", preguntó visiblemente molesto a Ana Rosa.
"Hombre, Bertín, yo lo quiero saber todo", contestó ella. La respuesta del presentador fue aún más cortante: "Si quieres que hablemos de otra cuestión, me invitas a tu programa un día y voy encantado, como he hecho siempre". Y Ana Rosa se apresuró a despedir la conexión invitando a Bertín a visitar su espacio para hablar sobre Mi casa es la tuya: "Puedes venir a este programa siempre que quieras. Un beso fuerte".

Se ignoran las razones que motivan la reacción de Bertín y si la tensión entre ambos viene derivada de alguna cuestión personal ocurrido detrás de cámaras. Sí quedó en evidencia que a Ana Rosa Quintana le sentó fatal la actitud del cantante y compañero aunque evitó hacer ningún tipo de valoración después de terminar la conexión.