| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Manolo Lama rompe su silencio tras su despido y habla de las "manos negras"

Desde que Mediaset decidiera ponerle de patitas en la calle es la comidilla en los mentideros mediáticos. El protagonista ha decidido pronunciarse en primera persona y aumentar el morbo.

| ESdiario Medios

Desde el viernes no se habla de otra cosa en los mentideros mediáticos. La inesperada y repentina decisión de Mediaset de prescindir de Manolo Lama en Los Manolos a pesar de los buenos datos de audiencia del programa de Cuatro disparó todo tipo de especulaciones y se afianzó la teoría de su mala relación con Manu Carreño.

En medio de la tormenta, este domingo Lama decidió romper su silencio para echar un poco más de ambigüedad al asunto: "Me han comunicado que dejo de presentar Los Manolos. Estoy a la espera de que me den las razones". De esta manera, el veterano locutor confirmó que ha sido despedido de la noche a la mañana y sin muchas explicaciones de Cuatro.

Eso sí, sobre los posibles motivos que han precipitado la decisión de Mediaset, el locutor dijo en los micrófonos de COPE antes de narrar el partido entre el Espanyol y el Real Madrid que “no creo en manos negras, no tengo enemigos”. 

Por lo demás, Lama aseguró en Tiempo de Juego que deja "Los Manolos con el cariño de los compañeros y el respaldo de la audiencia. Hemos sido líderes desde el primer hasta el último día".

Cabe recordar que desde el viernes un aluvión de compañeros periodistas se han volcado en muestras de apoyo y solidaridad con Manolo Lama tras su repentino cese, que provocó gran sorpresa y estupefacción en el sector.