| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gisela.
Gisela.

La famosa ex del primer Operación Triunfo deja a todos KO con su pérdida de peso

De las que más consolidada tiene su carrera musical y artística desde que salió de la factoria del talent de TVE ahora ha dejado a sus fans impactados con una foto que muestra su cambio.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Con permiso de Bisbal, Bustamante, Rosa y Chenoa, Gisela fue una de las participantes del primer Operación Triunfo de España que más consolidada vio su carrera desde el principio y que se ha hecho un hueco en el panorama artístico.

Ahora Gisela se ha propuesto volver a recuperar su figura y desde hace unas semanas sigue al pie de la letra la dieta, con lo que ha conseguido disminuir notablemente de peso en la báscula y en el espejo.

La cantante especializada en musicales Disney ha logrado perder 7 kilos y medio, y muy orgullosa presumía de cuerpazo frente al espejo en sus redes sociales.

Y es que no solo la alimentación, sino también el ejercicio han hecho que Gisela luzca así de espectacular.



"Pues así vamos con la dieta!!! Ahora cuando acabe esta semana llevaré 2 meses!! Se dice pronto!! Pero son dos meses de voluntad y perseverancia!", comenzaba diciendo Gisela.

Y añadía: "A día de hoy he perdido 7,5kg y esta semana espero llegar a 8 kg!!! Quiero bajar todavía un kilo o dos más, estos últimos son los más complicados!! Pero lo voy a conseguir!!".