21 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los Matamoros acusan al periodista Luis Rollán de haber vendido a su amiga Laura

Laura Matamoros sospecha que alguien le ha traicionado

Laura Matamoros sospecha que alguien le ha traicionado

Los ánimos están muy revueltos en el clan Matamoros por unas fotografías que alguien realizó en Barcelona. Acusan al periodista Luis Rollán de haber urdido la trama.

Laura Matamoros se ha convertido en una de las celebs más seguidas de los últimos tiempos. Es, sin duda, una de las famosas que más posados está haciendo en revistas del corazón después de salir de Gran Hermano. Por eso sus andanzas son, en estos momentos, perseguidas por los fotógrafos. Y así ha sucedido. Hace unos días Laura estuvo junto a unos amigos en Barcelona y, tras acudir al restaurante de Luis Rollán, se le hicieron fotografías a troche y moche.

Es por eso que los Matamoros acusan a Luis Rollan de ser el chivato que habría avisado a un fotógrafo con el que "ha convivido" y que, al parecer, podría haber ordenado hacer las fotografías para sacar rédito económico. Una teoría que mantuvo Kiko Matamoros durante la última emisión de Sálvame.

Y no sólo confirmó las sospechas, sino que fue más allá y acusó al periodista de haber comercializado también con más famosos amigos: "Luis Rollan ha vendido muchas veces a Isabel Pantoja. Hay un fotógrafo muy conocido en la Costa del Sol que ha conseguido hacer muchos temas gracias a la información de Luis Rollán". A lo que Raquel Bollo no ha dudado en desmentir categóricamente: "En esa época no estaba Luis Rollán. No tenía tanta relación, mi compadre no se lo merece. Me parece muy feo lo que estás haciendo porque él podría haberte dado cuando tú le hiciste daño y no lo has hecho".

La situación se complicó todavía más cuando Jordi Martin, el fotógrafo que hizo las imágenes intervino telefónicamente para aclarar la situación: "Luis Rollán no me informó de ese viaje. Estuve haciéndole guardia dos días. En mi vida he ganado dinero con él, lo único que he hecho con él es hacer una sección para una revista".

Comenta esta noticia
Update CMP