| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva González en "Mask Singer".
Eva González en "Mask Singer".

Eva González neutraliza a Malú y se envía una nota mental para no bailar más

Tras una sonada baja volvió a su sillón la cantante pareja de Albert Rivera entre gran expectación pero se encontró con una sorpresa que captó gran parte de la atención. Y no era para menos.

| Candela Alba Chismógrafo

El día del regreso de Malú a Mask Singer, después de que la semana pasada tuviera que ausentarse del nuevo programa estrella de Antena 3 por motivos de salud, estuvo marcado por la llegada de otra rutilante estrella, aunque en modo "estrella invitada".

Y es que Eva González se convirtió (con permiso de la Cerdita-Terelu Campos) en la gran protagonista de la noche en el exitoso formato que presenta Arturo Valls.

La presentadora de La Voz compartió mesa con Los Javis, José Mota y la propia Malú (que este miércoles tras su baja por una hernia discal estaba algo más discreta y de perfil bajo que otras veces) y copó gran parte de la atención y los titulares a la hora de intentar adivinar quién se escondía tras las máscaras. Su cara cuando vio la de Terelu debajo del disfraz de Cerdita fue todo un poema.

Ella estaba pletórica y las redes sociales también: "¡Qué ganas! Qué agobio tenía yo ahí. Estoy alucinando, completamente enganchada al programa. Esto es lo nunca visto en la televisión. Siempre fui la chica más lista. Tengo todos mis apuntes aquí".

 

Con su clásica espontaneidad y naturalidad Eva González lo dio todo y fue una de las grandes estrellas de una noche en la que Antena 3 volvió a pulverizar los audímetros con la gran baza de Terelu y anotó un 21.8% de cuota y 2.398.000 espectadores, dejando a su inmediata perseguidora, que fue Telecinco con La que se avecina, a más de 8 puntos con un 13.1% y 1.548.000.

Eso sí, González todavía tenía sentido del humor para dejar bien escrita en Twitter, que todo el mundo la vea, una divertida "nota mental" para no volver a bailar o cantar en directo.... Veremos qué pasa en el futuro.