27 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Santi Millán es testigo del "subidón" de Luján Argüelles con Elena Furiase

Santi Millán

Santi Millán

El presentador de Cuatro revivió un momento icónico en el programa que conduce. Un concurso que contó con dos invitadas muy especiales, protagonistas de un momento histórico.

Luján Argüelles y Elena Furiase se vieron las caras este miércoles en Adivina qué hago esta noche, el programa presentado por Santi Millán y al que acudieron como invitadas. Y, como no podía ser menos, ambas recordaron el momentazo televisivo que protagonizaron hace más de una década en Password, el concurso que por aquel entonces emitía Cuatro por las tardes.

Cada año, cuando llega el mes de abril las redes sociales recuerdas el mítico "abril-cerral" que Elena Furiase protagonizó con una concursante. "Cada vez que llega el mes de abril, para Elena es una alegría", bromeó Santi Millán. Y es que la actriz confesó el año pasado que estaba un poco cansada "de la coñita".

"Ya ha pasado mucho tiempo", dijo el presentador de Cuatro. "No, pero sigue siendo un subidón y la gente se sigue divirtiendo un montón con el 'abril-cerral'", aseguró Luján Argüelles, quien fuera presentadora de Password.

Comenta esta noticia