26 de marzo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El PP empieza con fuerza el 2019 con un vídeo de Casado que va directo al grano

El año pasado terminó con Santiago Abascal asegurando que Vox recibía 1.000 afiliaciones diarias desde el 2 de diciembre y el nuevo ha comenzado con un significativo vídeo de los populares.

El Partido Popular ha lanzado este martes, coincidiendo con el año nuevo, un vídeo en redes sociales en el que proclama que "ha vuelto" y está "preparado para ganar" en 2019.

El video, que ha compartido en su perfil de Twitter el presidente del PP, Pablo Casado, muestra el eslogan Lo lograremos juntos. Por España. Feliz 2019, seguido de parte de un discurso del máximo dirigente 'popular' en el que reivindica que el PP "ha vuelto".

"Estamos aquí, dispuestos a liderar esta sociedad y lo vamos a hacer unidos. Con el orgullo de saber que son nuestros valores los que más representan a los españoles", defiende Casado en un mitin, mientras en el vídeo se ve un contador que avanza hasta el 100%.

"Preparados para ganar", se puede leer en el mensaje que cierra el vídeo y en el que los 'populares' funden el logo del partido con el año 2019. 

Eso sí, los de Casado concluyen con el teléfono para "unirse" al PP en 2019. Teniendo en cuenta que 2018 terminó el año con Santiago Abascal asegurando que Vox recibía "1.000 afiliaciones diarias" desde las andaluzas del 2 de diciembre parece que los populares han comenzado el año yendo directos al grano.

 

Comenta esta noticia
Update CMP