| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo y su complicada vida
Alba Carrillo y su complicada vida

BOMBA: Alba Carrillo mueve ficha y deja fuera de juego a su propia madre

La actualidad de la modelo se divide entre rosas y espinas. El contencioso con Fonsi Nieto por la custodia del hijo que tienen en común, le ocupa y preocupa. No es el mejor año de su vida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alba Carrillo atraviesa un momento agridulce. En el plano sentimental, las cosas marchan muy bien para la modelo junto a David Vallespín. Ya llevan un año de amor y lo suyo promete. De hecho, él está muy integrado en el ambiente de ella tanto que la bella ha publicado fotos de días felices que ambos han compartido a su hijo.

En el plano laboral, Carrillo vive una batalla a dos bandas. El contencioso que inició Fonsi Nieto para hacerse con la custodia total del hijo que tienen en común sigue adelante. Un asunto muy duro que reviste un trasfondo complicado. En este caso, ambos han optado por no hacer declaraciones a los medios. Tampoco quiere comentar nada la bella sobre cómo van las cosas a nivel legal con Feliciano López.

La modelo fue presentada esta temporada como nueva colaboradora de Sálvame. Tenía sección propia y parecía que se estaba haciendo un hueco. Sin embargo, cuando Fonsi inició el proceso para obtener la custodia del niño que tienen en común, a Alba le aconsejaron que enmudeciera sobre la cuestión mediáticamente. Tampoco podía arriesgarse a seguir hablando de Feliciano y su familia ya que para entonces le había caído alguna demanda.

Alba Carrillo y Nagore Robles forman pareja artística

El silencio de la modelo hizo que en Sálvame le quitaran un día. De dos días, pasó a uno, y así hasta que desapareció. La última vez que la vimos en algún espacio de los producidos por La fábrica de la tele fue el 31 de diciembre, que protagonizó junto al resto de sus compañeros la fiesta previa a las campanadas.

Sálvame es un formato que empezó como magazine y ha devenido en reality. En los primeros tiempos fueron muchos los famosos que tomaron acciones legales contra el programa y Mediaset. Así las cosas, había que virar y se decantaron porque los colaboradores fueran los protagonistas. De ahí el encanto que tenía Alba para el programa. Sin embargo, el hecho de que no pudiera abrir la boca sobre su intimidad, por los asuntos legales referidos, acarreó su salida del formato.

Poco le ha durado el paro a Alba Carrillo. Hace muy poco que se ha incorporado a MHYV como colaboradora. Formará pareja con Nagore Robles y juntas analizarán y comentarán las aventuras y desventuras de tronistas y pretendientes en plató. El problema es que su entrada en el dating show conlleva que su madre vea sus colaboraciones reducidas. Así las cosas, Lucía Pariente ha sido desplazada por su propia hija.