18 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Marhuenda golpea sin pudor al "gran traidor" Errejón en el programa de Monedero

Francisco Marhuenda en el programa de Juan Carlos Monedero, 'En la frontera'.

Francisco Marhuenda en el programa de Juan Carlos Monedero, 'En la frontera'.

Francisco Marhuenda ha sido el último entrevistado por Juan Carlos Monedero en su programa En la Frontera y no ha tenido reparos en decir lo que realmente piensa de Íñigo Errejón.

El periodista, Francisco Marhuenda, ha dado un duro golpe a Íñigo Errejón en la charla que ha mantenido con Juan Carlos Monedero en el programa En la Frontera. Allí ha criticado duramente la irrupción de Más País y ha dado su verdadera opinión acerca de su líder, Íñigo Errejón.

De hecho, cuando el cofundador de Podemos ha preguntado al periodista, este no ha dudado en decir que "Errejón es el gran traidor de la izquierda porque ha conseguido que el centro derecha gobierne en Madrid y ahora va a conseguir otro gran éxito, hacer mucho daño a Podemos".

 

 

Además, ha revelado que ya habló con Íñigo Errejón y le explicó, cuando Pablo Iglesias alcanzó más notoriedad, que la mejor solución para Podemos era que Errejón estuviera al lado de su líder.

De hecho, Marhuenda insiste en que si la división entre ambos líderes no se hubiera producido "hoy Podemos estaría gobernando España en igualdad con el PSOE".

Comenta esta noticia
Update CMP