| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito no pudo contener la emoción
Rosa Benito no pudo contener la emoción

Rosa Benito llora desconsolada tras dejar Sálvame por la actitud de su familia

Tras abandonar las instalaciones de Telecinco, la ya ex colaboradora de Sálvame rompió a llorar porque siente que está pagando la irresponsabilidad de su propia familia.

| Redacción Chismógrafo

Rosa Benito ya forma parte de la historia de Salvame. La colaboradora cumplió el pasado jueves su contrato con La Fabrica de la Tele y, a partir de este momento, baraja ofertas laborales que, según ha podido saber ESchismógrafo, algunas también guardarían relación con la pequeña pantalla.

El adiós de Rosa fue de lo más emocionante. A pesar de que las relaciones entre la cuñada de Rocío Jurado y la cúpula directiva del programa no atravesaban por su mejor momento, Rosa vivió una tarde gloriosa en la que no faltaron, ni siquiera, los vídeos que recorrieron sus siete años en el programa: Quiero verlo como una etapa, algo distinto. Pues igual que todo empieza, también termina".

Fuera de Telecinco, cuando los focos ya estaban apagados, nos cuentan que Rosa rompió a llorar de forma desconsolada. La despedida del equipo humano del programa resultó un mar de lagrimas. Y no es para menos. De alguna manera, a pesar de su aparente fortaleza, Rosa siente que está pagando la irresponsabilidad de su propia hija. Porque si bien Rosario no ha iniciado ningún procedimiento judicial, sí podría haber convencido a su marido para acabar con la batalla